Instalación y cambio de cerraduras de todas las marcas, reparamos todos los modelos de cerraduras de alta seguridad.

Cambio de cerradurasDisponemos de cerraduras para puertas de cristal y bombines de todas las medidas y calidades.

"La cerradura es el elemento mecánico de cierre para proteger un contenido, la primera barrera de seguridad en su hogar o negocio".

Apertura de puertasEn la actualidad, aparte de las cerraduras mecánicas existen las electrónicas, en las que la llave puede ser una tarjeta de plástico o pvc, no obstante en la actualidad, aproximadamente el 80% de las cerraduras son cilindros mecánicos (con llaves de sierra o de puntos), y que por desgracia han dejado de ofrecer la seguridad con la que fueron concebidas a causa de la técnica bumping o por el uso fraudulento de extractores de cilindros, con un riesgo evidente.

Llaves&Llaves no solo instala cerraduras

Nuestro objetivo es orientarle acerca de la seguridad, instalando la cerradura más apropiada para su hogar o negocio y de la forma mas segura.

Siempre recomendamos protectores de acero, que evitan que los cilindros puedan ser manipulados de forma violenta por delincuentes.

Consúltenos, le visitamos y orientamos en este sentido, de forma gratuita, o visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas en Toledo, donde además de mostrarle todos los sistemas de seguridad y puertas acorazadas, duplicdo de todo tipo de llaves en el acto.

Servicio de cerrajería urgente en Toledo para apertura de puertas las 24 horas.

Atendemos daños por robo y sustitución de cerraduras con carácter urgente.

 

Calle Plata, 24 - 45001 Toledo - Tel.: 925 22 37 59
Calle Cáceres, 10 - 45005 Toledo - Tel.: 925 28 23 92
Almacén y Taller - Burguillos de Toledo - Tel.: 690 84 81 18